Twitter Ads

Marketing de Twitter

 La publicidad en twitter puede ayudarte a crecer tu audiencia, dar a conocer tu marca o productos, atraer trafico a tu sitio web entre otras. Puedes optar por promocionar twits individuales para aumentar las interacciones y visibilidad de las campañas, ya que Twitter Ads permite dirigirte a tu audiencia de manera mas selectiva, como resultado, puiedes lllegar a los usuarios adecuados.

 

Conecta! 

¿Sabías que… el 62% de los usuarios considera que Twitter es la fuente más rápida de información?

La publicidad en Twitter permite alcanzar a esta audiencia mediante tweets promocionados. Estos tweets están marcados con un pequeño símbolo, pero por lo demás se insertan de manera natural en la cronología de los tweeteros y pueden ser respondidos, retweeteados, marcados como favoritos con un alcance potencial mucho mayor y con la posibilidad de añadir elementos visuales a través de las “cards” para incrementar la conversión.

Interactua!

Si buscas generar ruido y notoriedad, esta es tu mejor apuesta. Ya que los usuarios de Twitter generan con mayor facilidad un mayor número de clics, respuestas, Re-tweets y me gustas, esto crea una gran atmósfera de interacción atrayendo un mayor numero de seguidores e interesados por tu marca, figura o producto.

Vende!

Una de las principales ventajas de Twitter Ads es que puedes crear Audiencias Personalizadas para dirigirte a las personas adecuadas con una campaña, usuarios que realmente estará interesada en lo que vas a contar (o vender).

 

app screen image