Nuestra Historia

About

¿Quiénes somos?

Cybernetips, EIRL, es una empresa creada en el año 2016, por su fundador y CEO, Antonio Gonzales Jr., como joven emprendedor, quiso dar respuestas a las necesidades del mercado, a usuarios de las TICs y el ciberespacio; ofreciendo soporte y solución integral en ciberseguridad, ciberdefensa e inteligencia cibernética a empresas y personas vulnerables y víctimas del cibercrimen y el ciberdelito.

Cybernetips, EIRL, como empresa innovadora en el ámbito de la tecnología, está compuesta por un equipo de colaboradores y asesores altamente calificados, con más de 20 años de experiencia, capaz de dar respuesta con la calidad y confidencialidad que los casos de nuestros clientes ameritan.

Consciente de la necesidad de que cada ciudadano del mundo desde el escenario en el que se encuentre debe aportar con su granito de arena a la protección del medio ambiente. En Cybernetips, creemos en el trabajo con responsabilidad social, por lo que, la sostenibilidad digital es viable con el uso responsable de las TICs.

https://cybernetips.com/wp-content/uploads/2019/05/Accenture-World-Network-1200x1200.png
section-eb75624

Misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes y relacionados usuarios del ciberespacio, con buenas prácticas de gestión en ciberseguridad, ciberdefensa e inteligencia cibernética como solución oportuna ante eventos de riesgos y vulnerabilidades, en el ámbito del sector público y privado, dentro y fuera de República Dominicana.

Visión

Consolidarnos como la empresa de preferencia en el mercado de la ciberseguridad, ciberdefensa e inteligencia cibernética, por la calidad del servicio y manejo ético - confidencial de los casos de nuestros clientes y relacionados, en el territorio nacional e internacional. 

section-1a15b2b

Valores

4724
Integridad
3000
Confidencialidad
2999
Compromiso
3001
Calidad