Recuperar una red social requiere de mucho conocimiento y experiencia, normalmente nuestros casos suelen ser delicados por motivos de los cuales nuestros clientes requieren pagar por nuestros servicios para resolver su problema con éxito y seguridad, una vez que nuestro cliente paga por adquirir nuestros servicios es porque esta de acuerdo con los siguientes términos y condiciones del servicio.
El cliente pagara el 50% del servicio antes de iniciarse, inmediatamente la recuperación de la cuenta queda concluida se paga el próximo 50%, ante cualquier acción de fraude nuestros abogados estarán en representación de nuestra empresa para hacerse cargo de cualquier fraude.
Si el proceso de recuperación no se completa 100% entonces nuestra empresa debe pagar el 25% del pago inicial por los servicios, rembolsándole al cliente una parte del dinero de forma justa, valorando tanto nuestro trabajo como los intereses económicos del cliente.
Una recuperación tiene un tiempo promedio de 12 a 72 horas, solamente en casos especiales puede tardar mucho más, se le notificara al cliente para que el mismo acepte extender el tiempo de trabajo o finalizar el servicio.
Los clientes quienes soliciten el servicio engañando nuestros técnicos con cuentas que realmente no son de ellos y quieran utilizar nuestros servicios para algún intento de hackeo tendrán consecuencias legales y la empresa no devolverá el 50% del servicio.