Gestión de verificación

section-c309c02

Gestión de Verificación de Cuentas

Cybernetips, cuenta con los mecanismos y los procedimientos correctos para lograr la formalización de empresas y figuras públicas en las redes sociales, les ofrecemos el asesoramiento y el acompañamiento para la verificación de sus marcas, otorgándoles el llamado (Tick azul), con el cual, se convierten en una página única y oficial, que a diferencia de las demás, se destaca con una insignia azul, a la derecha de sus nombres.

Esto significa que es una página original, por tal motivo, se obtienen beneficios y privilegios, como los mencionados a continuación:

  • Destaca nuestra marca y protege sus páginas de intentos de hackeos.
  • Restringe la visibilidad de información privada, convirtiéndolas en originales y auténticas; dando la facultad de eliminar cualquier cuenta que intente hacerse pasar por nosotros.
  • Ayuda a tener una connotación internacional y optimiza en los resultados de búsquedas, tanto de las redes sociales como también Google, y otros buscadores web.

Gracias a la verificación de sus cuentas, muchas empresas y personas ganan más seguidores y sus redes sociales son más activas.

Sin embargo las redes sociales exigen un sin número de requisitos para verificar una cuenta, muchas veces aun siendo figuras publicas no les otorgan la verificación, nuestro servicio se encarga de gestionar este proceso cumpliendo todas las normativas que necesitan las redes sociales para verificar un usuario.

Porque poseer una cuenta verificada proyecta, destaca y distingue a quienes lo implementan: es el camino al éxito y el reconocimiento social.

Requisitos Fundamentales:

  • Debe presentar un documento oficial que demuestre que es dueño de la marca a verificar, de ser una figura pública debe tener un documento de identificación.
  • Debe cumplir con los requisitos de prensa y tener mínimo diez(15) enlaces de noticias digitales diferentes, donde se destaque la importancia de la marca a verificar o la figura pública (de no tenerlo nuestra empresa ofrece la gestión de prensa).
  • Debe tener un reconocimiento en la web a través de canales de videos o página web incluyendo su biografía.
  • Debe solicitar una revisión de su cuenta llenando el siguiente formulario el cual tiene un costo de 60 dólares, usted recibirá la documentación completa del resultado obtenido tras el análisis donde se le notificara si usted es candidato para la gestión del proceso.

Si usted cumple con todos los requisitos y los resultados del análisis determinan que la calidad de su cuenta cumple todas las normativas exigidas por las redes sociales nuestra empresa puede iniciar formalmente su proceso de verificación.

Redes Que Verificamos:

  • Facebook Page.
  • Facebook Profile.
  • Instagram.
  • Twitter.
  • Tik Tok.
  • Youtube.

Somos Social Media Partner y estamos autorizados para realizar las gestiones pertinentes con las cuales se puedan formalizar los negocios digitales.

Nota:

Es importante aclarar que las redes sociales no cobran por otorgar las insignias de verificación, la única condición que exigen es cumplir con los requisitos debidamente.

Nuestro servicio básicamente trata de ayudar al usuario en la gestión de este proceso cumpliendo con todos los requisitos exigidos por las redes sociales.

Usted encontrará más información sobre nuestros servicios en nuestro segmento de preguntas y respuestas.

FAQ Términos y Condiciones del servicio de verificación de cuentas

 

section-6a6eab5

Formulario de análisis de cuentas

Preferiblemente numero con WhatsApp

Marca Las Redes Que Deseas Analizar.