Reporte de rastreo IP @Inventadas_lzc

anonymous hacking george floyd security ddos minneapolis police usa protests
admin 1,196 Views

Se procede al trabajo de certificación de la investigación realizada para determinar la dirección IP del usuario de instagram @inventadas_lzc, se obtuvo mediante procesos de ingeniería social, la documentación del procedimiento estará disponible solamente para las autoridades quienes deberán solicitarla formalmente desde sus correos gubernamentales a nuestro correo de contactos legales, legal@cybernetips.com, el procedimiento se respalda por la persona física quien desarrolló la captura de la dirección iP, esta reside en México.

IP Del usuario @inventadas_lzc: 200.56.81.206

Horario de captura IP: 09:05:13 La Paz, Baja California Sur, México (GMT-6)

Fecha de Captura IP: 2020-08-02

Compañía suplidora de internet: Axtel Telecommunications company

Equipo utilizado: Iphone 11 Pro Max iOS 13.5.1

WhatsApp Image 2020 08 04 at 12.08.09 AM   WhatsApp Image 2020 08 03 at 4.39.08 AM

NOTA: Fotos extraídas de las herramientas utilizadas para la captura de la dirección IP, ubicación no exacta, el margen de error estimado es de 500 metros hasta 1 kilómetro a la redonda.  

Los canales de denuncia correspondientes se marcaran con un enlace en el siguiente párrafo.

Los denunciantes deben establecer comunicación con la policía de ciberdelincuencia preventiva de la ciudad de méxico a través de sus canales de contactos oficiales.

http://data.ssp.cdmx.gob.mx/ciberdelincuencia.html (ENLACE GUBERNAMENTAL)

Screenshot 1

Como principales líneas de acción la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva realiza:

  •  Monitoreo de redes sociales y sitios web en general.
  •  Pláticas informativas en centros escolares e instituciones de la Ciudad de México, con el objetivo de advertir los delitos y peligros que se cometen a través de internet, así como la forma de prevenirlos, creando una cultura de autocuidado y civismo digital.
  •  Ciber alertas preventivas las cuales se realizan a través del análisis de los reportes recibidos en las cuentas de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva.

Nota Policial:

Para ello ponemos a sus órdenes nuestros medios de contacto para atender reportes derivados de internet, recibir información o solicitar pláticas informativas, con atención a la ciudadanía las 24 horas y 365 días del año.

LEYES CONSTITUCIONALES: 

Pueden experimentar sus preguntas acerca de lo que son los delitos electrónicos a través de la Lic. Maria de Lourdes Delgado Granados, quien desarrollo trabajos de investigacion y documentacion sobre los mismos.

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Congreso/pdf/120.pdf  (Invetigacion sobre los delitos electronicos)

Correo: mdelgadog@mail.scjn.gob.mx

Recomendamos leer este articulo cual destaca importantes puntos de ley para la lucha contra crímenes y delitos de alta tecnología.

https://revista.seguridad.unam.mx/numero26/delitos-inform-ticos-en-m-xico (Articulo de interes legal)

INSTRUCCIONES:

  1. Como víctima deberás documentar todos los ataques de odio cibernéticos que recibiste, clasificándolos por bullying cibernético, ciberacoso, extorsiones, extorsiones sexuales cibernéticas o cualquier crimen cibernético del que haz sido victima a través de esta  página @inventadas_lzc.
  2. Anexaras la información correspondiente al rastreo siendo lo más importante:IP Del usuario @inventadas_lzc: 200.56.81.206Horario de captura IP: 09:05:13 La Paz, Baja California Sur, México (GMT-6)Fecha de Captura IP: 2020-08-02
  3. Solicitará a las autoridades correspondientes de llevar el caso que nos dirijan un correo electrónico al email legal@cybernetips.com, nosotros les enviamos un video del proceso de inteligencia por el cual se capturó la dirección ip con fines de que tengan los elementos correspondientes para proceder con la investigación.
  4. La policía mediante una orden legal solicitará a la compañia Axtel Telecommunications company la información correspondiente para capturar al delincuente cibernético.

Agradezco a todos y a todas su confianza depositada en nuestra empresa para revelar detalles tan delicados como estos, esperamos que la policía pueda hacer su trabajo correspondiente y subsanar las heridas provocadas por la difamación y la destrucción moral de algunas víctimas de esta cuenta molestosa.

Yo, Enmanuel Antonio Gonzales Valdez quien escribe este reporte respaldado por mis conocimientos y certificados preparativos en la lucha contra el cibercrimen les recomiendo a los afectados establecer sus denuncias correspondientes, de esta manera citó el dicho popular, ¨El que calla, otorga¨, anexo una de mis certificaciones de cibercriminalidad que me permiten desarrollar estas investigaciones de forma libre.

Screenshot 2

 

 

 

Reportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*