Reactiva Tu Instagram

Reactiva tu instgram como recuperar tu cuenta de instgram
admin 2,201 Views

Hola amigos de Cybernetips, debido a la demanda de trabajo que tenemos, hemos decidido realizar un pequeño tutorial en nuestro blog sobre como puedes recuperar tu cuenta una vez que la perdieras por cometer alguna infracción o por error del sistema de Instagram, en Cybernetips creemos que si tu infracción no es grabe, todos merecemos una segunda oportunidad, a veces Instagram no ayuda al usuario a recuperar sus cuentas porque el sistema automático niega la solicitud, sin embargo nuestros procesos comerciales nos han permitido realizar solicitudes directas con los departamentos internos que garantizan que puedan revisar un caso y considerarlo para que la cuenta se pueda aperturar nuevamente, sin embargo todos los usuarios deben hacer el proceso automático antes de proceder con los servicios de gestionamiento con nuestra empresa, por ello hacemos este tutorial que estará disponible de forma escrita y en video grafico.

Ventajas de este tutorial:

  1. Muchas veces el sistema automático no logra enviarte el correo y este nunca te llega, con este tutorial podrás recibir automáticamente respuesta del soporte de Instagram el cual deberás contestar para que puedan proceder ayudarte.
  2. Al intentar esta técnica tienes un 50% de probabilidad de recuperar tu cuenta, no tendrás necesidad de pagar y podrás hacerlo gratuitamente.
  3. Los enlaces que les suministramos son totalmente seguros y pertenecen al dominio de Instagram, por lo que tus datos estarán en buenas manos.

Link 1: https://help.instagram.com/contact/1652567838289083 (Este enlace es únicamente para las cuentas que se hayan desactivado por violar o incumplir los reglamentos en Instagram y también para las que se hayan desactivado por error).

  1. Una vez abrimos el enlace suministrado vamos a seleccionar si nuestra cuenta representa un negocio, producto o servicio, si la cuenta es personal debes seleccionar la opción (No).

Screenshot 1

2. Si se tratara de una cuenta personal, este formulario debe ser perfectamente llenado con exactamente los datos que tenia vinculado su cuenta con excepción de la opción (nombre completo) donde sin importar si antes tenias tu nombre corto ejemplo, (nombre y apellido) deberás colocar tus nombres y tus apellidos,  en las otras opciones debes ser exacto y preciso porque de esto dependerá que tu solicitud pueda ser procesada con éxito, (Tu Nombre De Usuario De Instagram) vas a colocar únicamente el nombre de usuario, ejemplo (Cybernetips) sin los paréntesis, en la opción (Tu dirección de correo electrónico) vas a colocar el correo vinculado a la cuenta, es muy importante que tengas acceso a este correo, ya que inmediatamente envíes el formulario te llegara una notificación a tu correo de los próximos pasos que debes hacer para finalizar tu solicitud.

Screenshot 2

3. Si se tratara de una cuenta que representa un negocio, producto o servicio deberás cumplir los mismos requisitos que los puntos anteriores pero esta vez deberás enviar un documento que valide que realmente eres una empresa registrada y existente, las empresas tienen mayor posibilidad de apertura de sus cuentas con mayor facilidad, una vez seleccionada la opción (Si) te mostrara cuales son los tipos de documentos probatorios que funcionaran para enviar tu solicitud.

Screenshot 3

4. Al completar tu solicitud sea cualquiera de las opciones que seleccionaras, recibirás un correo entre 1 a 5 minutos de Instagram, recuerda revisar tu carpeta de correos “No deseados” en caso de no encontrarlo, si no recibes el correo, puedes rellenar el formulario colocando otro correo que no tenga ninguna cuenta de Instagram vinculado, el objetivo es lograr la revisión del caso.

El correo que recibirás de Instagram es idéntico al de la foto que anexamos a excepción de los números que van a ser diferentes en su totalidad, este correo contiene todas las instrucciones correspondientes sobre como debes llenar este formulario, en primer paso deberás anexar una foto al correo como respuesta, esta foto será una ficha con la cual estarás demostrando tu identidad correctamente el sistema inteligente de Instagram su comportamiento será diferente según el tipo de cuenta que sé este revisando, en cuentas personales el sistema comparara tus facciones faciales de tu rostro con las de tus fotos publicadas en tu cuenta para determinar si realmente eres el dueño de la cuenta que deseas aperturar nuevamente, en cuentas empresariales esto no es nada más y nada menos que un requisito para pasar al segundo paso de la revisión del caso.

Screenshot 4

5. Deberás responder este correo  con una foto que se vea perfectamente bien tu rostro, en la ficha con marcador grueso de colores oscuros debes colocar:

  1. Código.
  2. Nombre Completo.
  3. @usuario.

Una vez anexes o agregues una foto con las instrucciones suministradas por Instagram, entonces vas a responder este correo y deberás esperar de 24 a 72 horas que Instagram te conteste.

(Esta imagen pertenece al modelo utilizado para realizar este tutorial)

Screenshot 5

6. Si tu respuesta es negativa, deberás recibir un correo parecido al siguiente.

Nota: (Solo luego de recibir la respuesta negativa podremos evaluar tu caso y someterlo de forma directa a través de nuestra empresa, debes estar consciente que el costo del servicio partirá según la cantidad de seguidores y el tipo de reporte por el cual este bloqueado su cuenta).

Screenshot 6

7. Si tu respuesta es positiva entonces recibirás un correo de la siguiente forma, entonces debo decirte, Felicidades, has recuperado tu cuenta.

Screenshot 7

Bueno mis amigos de Cybernetips, les he dejado un brillante tutorial con el que espero que pronto puedan recuperar todos sus cuentas, también anexare este segundo link que seria otro canal solo para cuentas personales, recuerda llenar todos los campos correctamente, a diferencia del primer link, con este link es poco probable que recibas un correo, sin embargo tu caso será revisado y la cuenta podría abrirse de 1 a 7 días.

https://help.instagram.com/contact/606967319425038/ 

Espero sus comentarios en este Post y pronto estaremos subiendo tutoriales incluso como solicitar reactivaron de tu cuenta si esta fue desactivada por violar la propiedad intelectual.

By Equipo de soporte Cybernetips.

 

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*